DesignSeries00012.pngAbocetar con render de línea oculta

El estilo de boceto predeterminado de documento se puede aplicar a una línea oculta, una línea de trazo oculta y a modos de rendering de polígono sombreado.

Para aplicar un estilo de boceto a un rendering de línea oculta:

1. Seleccione el estilo de boceto predeterminado del documento, como se describe en Establecer el estilo de boceto predeterminado.

2. Seleccione Vista > Rendering > Opciones de render de línea.

Se abrirá el cuadro de diálogo Opciones de render de línea.

Seleccione Resultados de líneas ocultas del boceto y seleccione el estilo de boceto desde la lista. Haga clic en Editar para editar los parámetros de estilo de boceto. Luego haga clic en OK para aplicar el estilo de boceto al rendering de línea oculta.

3. Para abocetar un rendering de línea oculta del viewport, seleccione el viewport y luego elija un modo de render de línea oculta desde la lista Rendering en la paleta Información del objeto. Haga clic en Configuración de render para acceder al cuadro de diálogo asociado de configuración de la render de líneas ocultas.

Se abrirá el cuadro de diálogo Configuración de render de línea oculta.

4. Seleccione Resultados de líneas ocultas del boceto y seleccione el estilo de boceto desde la lista. Cree una vista previa o edite el estilo de boceto si así lo desea.

5. Se muestra el render de línea oculta, línea de trazo oculta o del polígono sombreado final, con el estilo de boceto seleccionado.

Sketch_HL.png 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Establecer el estilo de boceto predeterminado

Rendering con Vectorworks

 

 

 

www.vectorworks.net/espanol