Cuando ajustar a distancia está activada, el SmartCursor encuentra puntos a una distancia seleccionada a lo largo de una línea recta o curva, bordes de un polígono, bordes de paredes y otros objetos lineales.
Para establecer la distancia de ajuste:
Seleccione Herramientas > Configuración de SmartCursor, o haga doble clic en la herramienta Ajustar a distancia en la paleta Ajuste.
Se abrirá el cuadro de diálogo Configuración de SmartCursor. Desde la ficha Distancia, especifique la configuración de ajuste de distancia.
Establezca la distancia a través de una fracción, porcentaje o distancia dimensional. Seleccione Divisiones múltiples para repetir los puntos de ajuste sobre una línea. Por ejemplo, el SmartCursor puede ajustar cada cuarto de pulgada o cada 1/8 de la longitud de la línea.
El SmartCursor mide desde cada punto extremo hasta el centro de la línea. Si una línea posee 10 unidades de longitud y la distancia se establece en 6 unidades, no se podrá hallar la distancia ya que la misma es mayor que la mitad de la línea. De la misma forma no se puede usar cualquier fracción mayor que 1/2 de la longitud del objeto, o menor a 0.
Haga clic OK para establecer las opciones de Ajustar a distancia.
Para activar el ajuste de Distancia, haga clic en la herramienta Ajustar a distancia desde la paleta Ajuste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~