El comando Línea de vegetación crea una línea de vegetación alrededor de una selección de símbolos u objetos cerrados. Se puede usar para representar un grupo de vegetación en masa no definido.
Para crear una línea de vegetación:
Seleccione los objetos cerrados o símbolos que formarán la base de la línea de vegetación. Los elementos deben superponerse.
Seleccione el comando Línea de vegetación desde el menú correspondiente:
● Espacio de trabajo Designer: AIC > Plantas > Línea de vegetación
● Espacio de trabajo Landmark: Landmark > Línea de vegetación
Se abrirá el cuadro de diálogo Línea de vegetación. Seleccione el tipo de línea de vegetación a crear y si se deben eliminar o retener los objetos originales.
Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
Haga clic en OK para crear la línea de vegetación. Si así lo desea, agregue colores, texturas, imágenes, tramas, rayados y otros atributos a la línea de vegetación con la paleta Atributos. Ver La paleta atributos para obtener más información acerca de la aplicación de atributos.
La línea de vegetación se puede asignar a una clase (con los atributos deseados). Los símbolos de plantas originales pueden permanecer ocultos por medio de una línea de vegetación con relleno sólido. Sin embargo, la vegetación subyacente se puede mostrar ocultando la clase de línea de vegetación.