Las plantas contienen niveles con nombres y parámetros definidos por estándares. Cuando una planta tiene un nivel, se puede usar como límite potencial para objetos en la planta (como paredes, losas, etc.) o para la planta por encima o por debajo de esta. Puede seleccionar los niveles definidos automáticamente al crear una planta o crear niveles personalizados definiendo los niveles de planta predeterminados antes de crear las plantas. Es posible que ciertos proyectos requieran tipos de niveles personalizados, que también pueden configurarse por adelantado.
Para crear o editar niveles de plantas predeterminados:
Seleccione Herramientas > Organización para abrir el cuadro de diálogo de Organización. Haga clic en la ficha Plantas.
La funcionalidad del cuadro de diálogo Organización se describe en El cuadro de diálogo Organización.
Haga clic en Niveles de planta predeterminados.
Se abre el cuadro de diálogo Niveles de plantas predeterminados, donde se enumeran los niveles predeterminados definidos actualmente, las elevaciones (desplazamiento desde la elevación de la planta) y los nombres de capa asociados.
Haga clic en Nuevo para crear un nuevo nivel de planta predeterminado o Editar para modificar el nivel predeterminado seleccionado actualmente.
Se abrirá el cuadro de diálogo Nuevo nivel de planta predeterminado o Editar nivel de planta predeterminado.
Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
De manera predeterminada, varios tipos de niveles están disponibles, tales como losa, piso de acabado y techo; tipos de niveles de planta predeterminados son proporcionados como contenido predeterminado (ver Concepto: Bibliotecas de recursos). Para crear un tipo de nivel predeterminado, seleccione Nuevo tipo de nivel desde la lista Tipo de nivel.
Se abrirá el cuadro de diálogo Nuevo tipo de nivel. Introduzca el nombre del nuevo tipo de nivel.
Haga clic en OK para volver al cuadro de diálogo Nuevo/editar nivel de planta predeterminado.
Una vez definido o modificado el nivel de la planta predeterminado, haga clic en OK para volver al cuadro de diálogo Niveles de plantas predeterminados.
Una vez definidos o modificados los niveles de las plantas predeterminados, haga clic en OK para volver al cuadro de diálogo Organización.
Se podrán crear las plantas. Usarán la información predeterminada que se especificó para crear los niveles relacionados con las plantas.
Los niveles de plantas disponibles se pueden administrar desde el cuadro de diálogo Organización.
Para administrar los tipos de nivel disponibles:
Seleccione Herramientas > Organización para abrir el cuadro de diálogo de Organización. Haga clic en la ficha Capas de diseño.
Haga clic en Tipos de nivel.
Se abrirá el cuadro de diálogo Tipos de nivel. Especifique los tipos de nivel que se encuentran disponibles de manera predeterminada al crear plantas.
Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
Haga clic en OK.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~