Puede exportar un archivo DXF/DWG o DWF simple, o exportar varios archivos como un lote.
Es útil con frecuencia tener una vista del archivo traducido en un programa de software de terceros para asegurarse que el proceso de conversión no introdujo efectos no deseados. Luego de la exportación, deje el archivo abierto e importe el archivo exportado nuevamente a al archivo Vectorworks o a otro paquete de software. Compare las dos versiones y tome nota de cualquier problema. Por ejemplo, la perdida de rellenos de objetos en versiones anteriores de DXF/DWG puede producir líneas no deseadas en la visualización. Corrija estos problemas en una copia del archivo Vectorworks y expórtelo nuevamente. Las opciones de exportación se pueden guardar como un grupo.
No cambie la extensión del archivo del archivo exportado u otros paquetes de software no podrán leer el archivo. No exporte en el formato DXF binario a menos que sepa que el programa de destino es realmente capaz de leer este formato.
Los usuarios de AutoCAD pueden reportar que los círculos y otros objetos se ven como polígonos bloqueados. Pueden mejorar el aspecto del dibujo enfocando con el zoom y utilizando tanto el comando “regenall” o “regen” o aumentando el valor VIEWRES.
Seleccione Archivo > Exportar > Exportar DXF/DWG o Archivo > Exportar > Exportar DWF.
Se abrirá el cuadro de diálogo Opciones de exportación DXF DWG u Opciones de exportación DWF, según su selección. Los cuadros de diálogo son muy similares, salvo por la configuración del formato de archivo.
Seleccione las opciones de exportación y haga clic en OK para exportar el archivo.
Las opciones del cuadro de diálogo de exportación se describen en Opciones de exportación de DXF/DWG y DWF. Durante la exportación, se muestra una barra de progreso junto con el número de objetos procesados.
Use el comando Publicar para exportar una serie de capas de hojas o vistas guardadas desde el dibujo actual y archivos de referencia externa al formato DXF/DWG o DWF. Ver Publicación en lote.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~