El plano de corte, la presentación y los atributos predeterminados para objetos 3D individuales en un encuadre de sección específico pueden ser invalidados. Esto solo se puede hacer seleccionando el objeto dentro del modo Editar in-situ del encuadre. Esta configuración solo es aplicable a los objetos seleccionados según son presentados dentro del encuadre actual, y no afecta la apariencia del modelo en sí ni de otros encuadres en el dibujo.
Para establecer la apariencia de un objeto 3D individual visto en un encuadre de sección:
1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el encuadre de sección y seleccione Editar sección in-situ desde el menú de contexto.
2. En modo Editar in situ, seleccione uno o más objetos 3D elegibles para asignar los mismos parámetros de plano de corte y visualización.
Cuando objetos debajo o más allá del plano de corte no son mostrados con la configuración de encuadre actual, Modo X-ray Select permite que objetos ocultos sean visibles y seleccionados en modo Editar in-situ. Modo Selección de rayos X no ayuda a visualizar objetos sobre o antes del plano de corte.
3. Haga clic en Plano de corte y extensiones desde la paleta Información del objeto, y establezca los parámetros en el cuadro de diálogo Plano de corte y extensiones.
Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~