Un objeto de empalme, chaflán o funda debe seguir ciertas convenciones de edición.
El conjunto de bordes o caras que se usen para crear un empalme/chaflán o una funda no se pueden cambiar una vez ejecutada la operación; los bordes o las caras no se pueden eliminar ni agregar al conjunto existente. Para agregar o eliminar bordes o caras, primero desagrupe el objeto y luego ejecute la operación nuevamente.
Las propiedades que se pueden cambiar desde la paleta Información del objeto incluyen el grosor de una funda, la dirección de funda (interna/externa), el radio de empalme o la distancia de retranqueo de un chaflán. En el caso de empalmes de radio variable, es posible editar el porcentaje de longitud y el valor de radio en cada punto. Sin embargo, solo se pueden cambiar los parámetros del objeto que se encuentra más arriba.
Por ejemplo, si se crea una funda, y luego se realiza el empalme con algunos de sus bordes, solo los parámetros del empalme se podrán cambiar directamente desde la paleta Información del objeto. Para cambiar el grosor de funda, el objeto de empalme primero debe estar desagrupado. Para cambiar la extrusión original, primero se deben desagrupar el empalme y la funda. Una vez realizados los cambios, vuelva a aplicar la funda y vuelva a empalmar.
El comando Modificar > Editar grupo no se puede usar para estos objetos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~