Es posible guardar de manera permanente la posición del plano de trabajo con el dibujo y acceder a la misma posteriormente desde la paleta Planos de trabajo o la lista Plano activo en la barra de Vista.
Para guardar un plano de trabajo permanentemente:
1. Seleccione Ventana > Paletas > Planos de trabajo.
Se abrirá la paleta Planos de trabajo.
2. Hacer clic en el botón Menú Utilidad en la parte inferior de la paleta para abrir el menú Utilidad.
Como alternativa, haga clic con el botón derecho del mouse (Windows) o Ctrl-clic (Mac) en la paleta para acceder al menú contextual.
3. Seleccionar Nuevo.
Como alternativa, seleccione Modificar > Plano de trabajo > Guardar plano de trabajo o haga clic con el botón derecho del mouse (Windows) o Ctrl-clic (Mac) en el dibujo para acceder al menú contextual.
Se abrirá el cuadro de diálogo Nuevo plano de trabajo. Si hay un plano de trabajo actualmente activo, el cuadro de diálogo muestra los valores de giro y de origen del plano actual. De lo contrario, el cuadro de diálogo muestra los valores de giro y de origen del plano de suelo global centrado en el origen interno.
4. Nombre la posición de plano de trabajo y restablezca los valores, si lo desea.
5. Haga clic en OK. Las posiciones de planos de trabajos guardadas se mostrarán en la paleta en orden alfabético. Para acceder a una posición del plano de trabajo guardado, haga doble clic en su nombre en la paleta Planos de trabajo o selecciónelo desde la lista Plano activo en la barra de Vista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~