Mediante varios métodos es posible seleccionar estilos de cubierta para una cubierta antes de dibujarla o aplicarlas a cubierta existentes. Una vez que un estilo de cubierta es seleccionado para una cubierta la paleta Atributos no estará disponible para cambiar los atributos de cubierta ya que se configuran como parte del estilo.
Para aplicar un estilo de cubierta antes de dibujarla:
Seleccione el estilo de cubierta deseado en la lista Estilo en el cuadro de diálogo Crear cubierta o Crear faceta de cubierta. Para crear una cubierta sin estilo, seleccione <Sin estilo> desde la lista. Crea un nuevo estilo de cubierta seleccionando Preferencias de cubierta; ver Crear estilos de cubierta.
Para aplicar un estilo de cubierta a una cubierta existente en la paleta Información del objeto:
Seleccione uno o más cubiertas.
En la paleta Información del objeto seleccione el Estilo de la cubierta. Para aplicar un estilo (de manera predeterminada) diferente seleccione Reemplazar.
Para aplicar un estilo de cubierta a una cubierta existente desde el Explorador de recursos:
Seleccione uno o más cubiertas.
Seleccione el estilo de cubierta desde el Explorador de recursos y haga clic en Aplicar desde el menú Recursos. Alternativamente, arrastre el estilo de cubierta seleccionado desde el Explorador de recursos hasta la cubierta y haga clic sobre la selección de cubierta.
Se abre el cuadro de diálogo Reemplazo de cubierta. La lista de estilo de cubierta está deshabilitada (se aplica el estilo seleccionado en el Explorador de recursos).
Haga clic en OK.
Una cubierta con estilo se puede convertir en una cubierta sin estilo.
Para eliminar un estilo de cubierta:
Seleccione una o más cubierta a las que desee sacar el estilo.
En la lista Estilo de la paleta Información del objeto seleccione Convertir a cubierta sin estilo.
La cubierta pierde el estilo; sus atributos se pueden editar desde la paleta Atributos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~