El modelo de sitio se puede ajustar mediante una forma de borde de sitio personalizada. Esto le permite limitar el área del modelo de sitio, sin excluir de manera permanente las extensiones originales de los datos de origen. El modelo de sitio original se puede restaurar fácilmente al editar el objeto ajuste de modelo de sitio.
Para ajustar un modelo de sitio:
Haga clic con el botón derecho del mouse (Windows) o Ctrl-clic (Mac) en el modelo de sitio y seleccione Editar ajuste de modelo de sitio desde el menú contextual.
En este modo de edición de bordes, se selecciona todo objeto borde de sitio existente. Mueva el borde de sitio o use la herramienta Transformar para transformar (editar) el objeto borde de sitio; ver Transformar objetos. El objeto de borde de sitio también se puede eliminar, y se puede crear un nuevo objeto borde de sitio desde cualquier forma 2D cerrada.
Para eliminar el ajuste desde un modelo de sitio, borre el objeto de borde sitio. Esto restaura el modelo de sitio a sus límites originales.
Cuando el borde de sitio esté listo, haga clic en el botón Salir modelo de sitio Ajuste (o seleccione Modificar > Salir) para volver al dibujo.
El borde de sitio ajusta el objeto modelo de sitio.
Con la opción Dibujar borde del sitio seleccionada en la configuración de modelo de sitio, el borde del sitio se muestra en la vista Superior/plano. Ajuste el color de borde del sitio en las propiedades de gráfico de la configuración de modelo de sitio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~