Una vez que se creó la pared recta o curva estándar, se le pueden agregar características como proyecciones y cavidades. Cree recursos de pared en 2D o 3D, al igual que símbolos. De manera predeterminada, los objetos 2D se extruyen para abarcar la altura de la pared; los desplazamientos desde la parte superior e inferior de la pared se pueden especificar. Use objetos 3D, como giros u otros sólidos, para crear recursos más complicados. Use símbolos para poder actualizar múltiples instancias de un recurso, con una única edición.
No se recomienda crear recursos de pared que se apliquen a la longitud completa de la pared, como las paredes del talud o cornisas de pared.
A diferencia de un símbolo, la característica de una pared es en realidad parte de la geometría de la pared. La característica de una pared interactúa con todos los componentes de la pared, se representa gráficamente junto con el resto de la pared, y si fue creado desde un objeto 2D, se ajusta automáticamente cuando se cambia la altura de la pared. Dado que las características de las paredes interactúan con los componentes de la pared, no se pueden crear características de pared para muros cortina.
Haga clic aquí para recibir un video con consejos relacionados con este tema (se necesita acceso al Internet).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~