Para incluir una hoja de cálculo como un objeto en un dibujo:
Desde el Explorador de recursos seleccione la hoja de cálculo deseada.
La hoja de cálculo debe ser parte del archivo actual. Si la hoja de cálculo es parte de otro archivo, primero impórtelo dentro del archivo actual. (Ver Importar hojas de cálculo).
Seleccione Hoja de cálculo en el dibujo desde el menú Recursos.
La hoja de cálculos está incluida en el dibujo como un objeto gráfico. Se puede mover como cualquier objeto gráfico pero no puede ser escalado. Si la hoja de cálculos está abierta, los contenidos de la misma en el dibujo se reemplazan por una X.
Como alternativa, haga doble clic en la hoja de cálculo en el Explorador de recursos para ubicarla en el archivo de dibujo o seleccione la hoja de cálculos en el Explorador de recursos y arrástrela a la ubicación deseada en el archivo de dibujo. Ambos métodos seleccionan automáticamente Hoja de cálculo en el dibujo y ubican a la hoja como un objeto gráfico.
Con la hoja de cálculos abierta use el comando Dar formato a celdas para dar formato a filas, columnas y celdas individuales de la hoja de cálculo. Cuando la hoja de cálculo se incluye en el dibujo, el formato se mantiene. Como alternativa, con la ventana de hoja de cálculo cerrada, seleccione el objeto hoja de cálculo del dibujo y use la paleta de atributos para modificar los atributos de relleno, pluma y grosor de línea para el objeto completo.
Para editar una hoja de cálculo incluida como un objeto en el dibujo:
Desde el Explorador de recursos seleccione la hoja de cálculo deseada.
Seleccione Abrir desde el menú Recursos.
Alternativamente, haga doble clic en el objeto hoja de cálculo en el dibujo.
La hoja de cálculo se abrirá y estará disponible para la edición. Los contenidos de la hoja de cálculo en el dibujo se reemplazan por una X. Cierre la hoja de cálculo para mostrar los contenidos en el dibujo.