El comando Simplificar polys simplifica polígonos 2D, polígonos 3D y polilíneas reduciendo la cantidad de vértices de las esquinas. Esta operación puede reducir el tamaño de archivo y acortar el tiempo de procesamiento mientras tiene un efecto mínimo en la forma de los mismos polígonos o polilíneas. Hay dos métodos para simplificar polígonos o polilíneas: por la desviación máxima o por la distancia mínima.
Para simplificar un polígono o polilínea:
Seleccione el polígono y/o la polilínea que desea simplificar.
Seleccione Modificar > Ayudas de dibujo > Simplificar polis.
Se abrirá el cuadro de diálogo Simplificar polis.
Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
Establezca los parámetros y haga clic en OK para simplificar el/la polígono/polilínea.
El comando Simplificar polis no quita los vértices de inicio y fin y no quita los vértices que no sean de esquinas a menos que existan varios vértices en la misma ubicación. Si selecciona el comando Sin suavizado primero, entonces Simplificar polis funcionará en un objeto con estos vértices.
El comando funciona para los polígonos o las polilíneas individuales. Para simplificar polígonos o polilíneas ubicados dentro de los objetos como definiciones de símbolos o grupos, debe introducir el objeto y simplificar el polígono o polilínea mientras se encuentre en el modo de edición de objetos (ver Modo editar objetos).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~