Desde el cuadro de diálogo Seleccionar datos de planta, abierto cuando Acceder a los catálogos de plantas, plantas pueden ser agregadas al catálogo de plantas actualmente seleccionado. Los datos de planta pueden ser obtenidos en línea (se necesita una conexión al Internet) o desde otro catálogo de plantas local. Una vez que datos en línea han sido descargados, siguen disponibles fuera de línea; sin embargo, imágenes requieren una conexión al Internet para ser mostradas. Catálogos locales siempre son accesibles; catálogos en línea accedidos previamente muestran los datos más recientemente sincronizados si una conexión al Internet no está disponible.
Para agregar plantas al catálogo de plantas actual:
Desde el cuadro de diálogo Seleccionar datos de planta, seleccione el catálogo de plantas para la nueva planta.
Haga clic en Agregar.
Se abre el cuadro de diálogo Agregar planta.
Haga
clic para mostrar/ocultar los parámetros.
Seleccione el origen de la planta desde la lista Seleccionar las plantas a usar. Tanto listas locales como en línea están disponibles, dependiendo de la conectividad al Internet.
Seleccione la planta a agregar. Si imágenes están disponibles, éstas podrían demorarse en descargar temporalmente para ser mostradas.
Haga clic en OK para agregar la planta o plantas seleccionadas al catálogo de plantas, y vuelva al cuadro de diálogo Seleccionar datos de planta.
Los datos de plantas, y cualquier imagen, son descargados a la carpeta del usuario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~