Los parámetros que definen la apariencia de un comando con secuencia de comandos, una herramienta o un objeto de complemento se almacenan en un registro de parámetros que se asocia con cada instancia de objeto fijada en el archivo. Estos registros almacenan datos persistentes entre usos y brindan valores de parámetros predeterminados. Un comando de menú que muestre un cuadro de diálogo, por ejemplo, puede necesitar almacenar valores introducidos por un usuario para usarlos con posterioridad. Una herramienta puede ofrecer varias opciones de modo en una lista emergente. Si el usuario desea seleccionar un modo diferente para la herramienta, la nueva configuración se puede guardar y reutilizar cuando se use el elemento de herramienta con posterioridad. Estos valores se pueden almacenar en el registro de parámetros del comando de menú o la herramienta, y se pueden recuperar cuando el comando o la herramienta se seleccionen de nuevo. Alternar archivos mostrará los valores almacenados relacionados con los nuevos archivos o bien, si no existe ningún registro de parámetros, se mostrarán los valores predeterminados del registro de parámetros según se crearon en el elemento de complemento.
Los parámetros de cada instancia de objeto se pueden modificar mediante la paleta Información del objeto para obtener acceso a los valores del registro de parámetros de objetos. Un registro de parámetros predeterminados también se crea cuando se crea en el archivo la primera instancia de un objeto (o una herramienta). Este registro de parámetros predeterminados, que es diferente de los registros de parámetros relacionados con instancias de objetos, almacena la configuración predeterminada del objeto con el archivo. Se usa al colocar instancias de objeto posteriores para definir los valores predeterminados para cada nueva instancia de objeto.
Para definir los parámetros de complemento personalizados:
1. Desde la ficha Complementos personalizados del Administrador de complementos, seleccione el complemento que desee definir o editar.
2. Haga clic en Editar definición.
Se abre el cuadro de diálogo Editar definición de complemento.
Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
3. Cuando los parámetros de complemento se hayan definido, haga clic en Aceptar para volver al Administrador de complementos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~