Arch00006.pngInserción de matrices de adyacencia

Herramienta

Conjunto de herramientas

Matriz de adyacencia

AdjMatrix_tool.png 

Planificación de espacio

Un diagrama de matriz de adyacencia también se puede crear de forma manual con la herramienta Matriz de adyacencia, según los espacios y las relaciones de espacio que actualmente están en el archivo.

Para insertar un diagrama de matriz de adyacencia:

1.      Pulse la herramienta correspondiente.

2.Haga clic para colocar el objeto en el dibujo y vuelva a hacer clic para establecer el giro. Se abre un cuadro de diálogo de propiedades la primera vez que use la herramienta en un archivo. Defina los parámetros predeterminados. Luego puede editar estos parámetros en la paleta Información del objeto.

Se crea la matriz de adyacencia. Un contenedor de lugar de matriz de adyacencia es creado si ningún objeto de espacio existe actualmente en el dibujo.

adj_matrix.png 

La matriz de adyacencia es más que un gráfico de presentación, ya que muestra de forma dinámica lo que hay en el dibujo. La matriz de adyacencia se actualiza automáticamente cuando cambian los espacios o vínculos de espacio.

Los parámetros de Giro, Escala de altura y Escala de ancho de una matriz de adyacencia se pueden editar en la paleta Información del objeto.

Para ajustar el orden de espacios de matriz de adyacencia cambie el número de Orden de matriz en la paleta Información del objeto para el objeto espacio relevante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Propiedades de espacio

Creación de matrices de adyacencia

 

¿Fue útil esta página?