Creación de carpetas de recurso
Use carpetas para organizar los recursos dentro de un archivo. Cada carpeta es designada para un tipo de recurso específico. Por ejemplo, solo recursos de degradados pueden ser copiados a una carpeta de degradados. Puede tener múltiples carpetas del mismo tipo. Al seleccionar solo un tipo de recurso individual para ser mostrado, solo carpetas para este tipo de recurso son mostrados.
Puede guardar los carpetas de recursos en una biblioteca de usuario o de grupo de trabajo para usarlos en otros archivos. Para ello, siga las instrucciones en el tema Creación de bibliotecas de recursos personalizadas.
Pasos para crear una carpeta de recursos:
En el panel explorador de archivo del Administrador de recursos, seleccione el archivo donde crear la carpeta.
Pulse el botón Carpeta nueva. Se abre el cuadro de diálogo Carpeta nueva.
Como alternativa, si elige un tipo de recurso específico en la barra de herramienta de la paleta, pulse el panel visualizador de recursos con el botón derecho del ratón y escoja Nueva carpeta en documento activo o Nueva carpeta en [archivo seleccionado].
Escoja un tipo de carpeta para la carpeta nueva si ha elegido la opción Todos los recursos como tipo de recurso en la barra de herramienta de la paleta. De otra manera, la carpeta queda autoasociada con el tipo de recurso activo.
Escriba un nombre de carpeta.
Una vez creada, la carpeta de recursos es mostrada en el panel explorador de archivo y en el panel visualizador de recursos.
Arrastre y coloque recursos para agregarlos a la carpeta.
La acción de arrastrar un recurso desde otro archivo coloca una copia en la carpeta.
Para mover el recurso, arrástrelo de un lugar a otro en el mismo archivo. Si desea mover una copia, pulse la tecla Ctrl (Windows) o la tecla Option (Mac) mientras arrastra el recurso.