Cerrar y abrir polígonos y polilíneas
Cuando se crean, los objetos Polígonos 2D y 3D y Polilíneas pueden estar abiertos o cerrados. En el caso de las polilíneas, también puede Usar el botón Ocultar siguiente arista de la paleta Información del objeto, o Usar el modo Ocultar o Mostrar aristas de la herramienta Remodelar para ocultar aristas específicas del objeto tras su creación, lo que abre un objeto cerrado.
Usar el ajuste de configuración Cerrado de la paleta Información del objeto para cambiar el estado actual del objeto.
Objetos que pueden cerrarse y abrirse |
|
A mano alzada Polilínea Polígono 2D Triángulo |
Polígono de línea doble Polígono regular Polígono 3D |
Si un polígono o polilínea está abierto, seleccione el ajuste de configuración Cerrado para cerrarlo; cualquier arista que estuviera oculta también se cerrará.
Si un polígono o polilínea está cerrado, deseleccione el ajuste Cerrado para abrirlo. El último segmento del objeto a dibujar se quita (para polígonos) o se oculta (para polilíneas).
En el caso de las polilíneas, el último segmento del objeto debe estar entre vértices creados con los modos Vértice de esquina, Arco tangente o Punto sobre arco; de lo contrario, la polilínea no puede abrirse deseleccionando el ajuste Cerrado. Para abrir un segmento que no sea el último, haga clic en el modo Ocultar o Mostrar aristas de la herramienta Remodelar.