Editar el catálogo de riego
Si bien información de productos del fabricante predeterminada no puede ser editada directamente, productos personalizados pueden ser agregados al catálogo y editados. Datos modificados desde la paleta Información del objeto pueden ser agregados como una versión modificada de los datos predeterminados.
Datos de catálogo predeterminados permiten que datos sean especificados de manera genérica sin indicar un fabricante, algo importante para ciertos tipos de proyectos públicos.
Si datos de rendimiento han sido editados en la paleta Información del objeto, haga clic en Guardar en catálogo. De manera alternativa, en el catálogo de riego, haga clic en Agregar, o seleccione una fila actual y haga clic en Editar o Duplicar (datos de fabricantes predeterminados pueden ser duplicados; no se puede modificar haciendo clic en Editar desde el catálogo de riego).
Se abre el cuadro de diálogo Editar elemento de catálogo.
Si el cuadro de diálogo fue accedido haciendo clic en Agregar desde el catálogo, los parámetros están en blanco.
Si el cuadro de diálogo fue accedido desde la paleta Información del objeto, o editando o duplicando una fila existente desde el catálogo, los datos del objeto seleccionado son presentados “(modificado)” adjuntado al Fabricante, Serie y Modelo. Esto indica que los datos de catálogo predeterminados desde el fabricante han sido editados.
En la pestaña Datos del cuadro de diálogo Editar de elemento de catálogo, ingrese los parámetros de producto. Para algunos catálogos como rociadores y salidas de rotor, información es dividida en datos del fabricante y datos de rendimiento. Los datos de rendimiento indican cómo el producto rinde en diferentes condiciones. Haga clic en Agregar para crear una fila de datos de rendimiento y luego rellene los parámetros debajo de la tabla. Haga clic en Eliminar para quitar la fila de valores de rendimiento actualmente seleccionada.
Haga clic en Aceptar para volver al catálogo.
Si valores de parámetro requeridos no están presentes desde el producto nuevo o editado, se abre una alerta describiendo los datos faltantes, y se vuelve a abrir el cuadro de diálogo Editar elemento de catálogo para que los valores requeridos puedan ser agregados.