Design SuiteTrasladar configuraciones del Administrador de datos

El Administrador de datos soporta múltiples versiones de IFC, pero la asignación frecuentemente debe ser diferente para cada versión. Use la característica de traslación automática para facilitar la traslación del esquema de asignación de datos de un archivo desde una versión a otra.

Para trasladar configuraciones del Administrador de datos:

Desde el cuadro de diálogo Administrador de datos, haga clic en Trasladar para abrir el cuadro de diálogo Trasladar configuraciones del Administrador de datos.

Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.

Parámetro

Descripción

Versión de IFC de origen

Especifica la versión de las configuraciones siendo trasladadas

Versión de IFC objetivo

Especifica la versión hacia donde trasladar las configuraciones

Trasladar

Comienza el proceso de traslación

Advertencias

Presenta un resumen de cómo las configuraciones serán trasladadas para todo tipo de objeto en el archivo

Guardar informe

Abre un cuadro de diálogo para guardar el resumen de traslación a un archivo de texto separado por traslaciones como referencia

Especifique las versiones de IFC de origen y objetivo, y haga clic en Trasladar para presentar un resumen de los cambios de traslación.

Si se desea, guarde el informe de resumen.

Para aplicar la traslación, haga clic en Aceptar; las configuraciones trasladadas se presentan en el Administrador de datos. En la lista Objetos a la izquierda, los nombres de objetos que fueron trasladados sin problemas están en negritas. Si hubo un problema con la traslación, el nombre del objeto es resaltado en rojo.

Haga clic en cada nombre rojo para presentar su asignación en la columna del medio, y ajústela según corresponda.

Asignaciones son trasladadas según lo siguiente:

Un objeto que tiene una asignación definida por el usuario es convertido en la versión objetivo. Un objeto que tiene una asignación predeterminada tiene la asignación predeterminada según lo definido en la versión objetivo.

Registros y Psets personalizados son transferidos a la versión objetivo.

Si una entidad de IFC o Pset es eliminado o marcado como obsoleto en la versión objetivo, la asignación es quitada y una advertencia es registrada.

Si un campo desde una entidad de IFC o Pset no se encuentra en la versión objetivo, la asignación es quitada y una advertencia es registrada. Si un campo tiene un tipo de valor diferente, la asignación es transferida y una advertencia es registrada.

Usar de Administrador de datos

 

¿Fue útil esta página?