Si acceso a la Internet está disponible, información e imágenes de plantas se obtienen sin dificultades desde la ventana de la base de datos de plantas. Las imágenes se pueden copiar directamente a la base de datos (los créditos también se pueden especificar).
Para acceder a información de plantas desde la Internet:
Abra la base de datos de plantas como se describe en Acceder a la base de datos de plantas.
Ubique el registro de plantas que necesita imágenes o información.
Seleccione el comando de la base de datos Vista > Intercambiar vista de datos/vista web para alternar a la vista web o seleccionar el diseño de Datos web desde la barra herramientas Estado.
En vista Web, se realiza una búsqueda automática para la planta actual en base a su nombre en Latín. Información sobre la planta, incluyendo imágenes, es mostrada desde diferentes fuentes.
Haga clic en las fichas de vista web para buscar información de plantas desde varias fuentes. Las fuentes disponibles pueden depender de la configuración regional proporcionada por un distribuidor.
Haga clic en los botones para navegar por las páginas web de cada ficha o para restablecer la vista a la búsqueda inicial (sobre la base del nombre en latín).
Para copiar una imagen de Internet fácilmente a la base de datos de plantas, seleccione Copiar (Windows) o Copiar imagen (Mac) desde el menú de contexto de imagen. Luego seleccione Pegar desde el menú contextual del contenedor de imágenes. Los créditos de la imagen se pueden agregar en el área de Créditos de imágenes bajo las imágenes para evitar problemas de propiedad intelectual.
Los archivos de imágenes también se pueden guardar e insertar en la base de datos más tarde, como se describe en Editar registros de plantas.
Seleccione el comando de la base de datos Vista > Intercambiar vista de datos/vista web o cambie el diseño desde la barra herramientas de Estado para volver a la vista de la base de datos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~