Durante una conversión en lote, el programa escanea todos los archivos en la carpeta de origen (y en las subcarpetas, de manera opcional) y convierte los archivos de versiones anteriores al formato actual. Los archivos que no son de Vectorworks y los archivos Vectorworks que son demasiado antiguos se ignoran y se guardan en el archivo de registro.
Existen dos opciones para el manejo de los archivos Vectorworks durante la conversión en lote:
● De manera predeterminada, el programa mueve los archivos de versiones anteriores a una carpeta de archivos y ubica las versiones convertidas de aquellos archivos en la carpeta de origen.
● Alternativamente, el programa no realiza cambios en la carpeta de origen. En cambio, los archivos convertidos (y las copias de cualquier versión actual de archivos Vectorworks) se ubican en una carpeta específica.
Para convertir un lote de archivos:
Coloque todos los archivos que desea convertir en una carpeta, o en subcarpetas dentro de la carpeta de origen.
En el programa de Vectorworks seleccione Archivo > Conversión en lote.
Se abrirá el cuadro de diálogo Conversión en lote.
► Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
Haga clic en OK para convertir los archivos.
Cada archivo será abierto y guardado en la carpeta correspondiente. Si las carpetas están incluidas en el proceso de conversión, los nombres de las subcarpetas y las jerarquías se crean de nuevo. Si seleccionó Convertir en el lugar, los archivos originales se mueven a la carpeta de archivo, con la estructura original de las subcarpetas.
Una vez que se completa la conversión, el cuadro de diálogo Resultados de conversión en lote muestra un informe.
► Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
Haga clic en Detalles para ver un archivo de registro con la información de cada archivo procesado durante la conversión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~