Cuando se abre un archivo antiguo, el programa convierte el archivo de manera automática y le asigna un nombre apropiado. De manera predeterminada, el programa le da un nombre nuevo al archivo convertido y mantiene el archivo original intacto. Cambie la configuración automática para asignar un nombre nuevo al archivo original y a cambio utilizar el nombre del archivo original para el archivo convertido. En este caso, si el archivo original se encuentra protegido contra escritura, el programa no puede asignarle un nombre; guarde el archivo convertido y asigne un nombre apropiado.
Para convertir un solo archivo:
1. En la versión actual del programa de Vectorworks, abra un archivo creado con una versión anterior del programa.
Se abrirá un cuadro de alerta de conversión que mostrará cuál es el archivo al que le será asignado un nombre nuevo junto con el nuevo nombre. La acción descrita en el cuadro de diálogo dependerá de la configuración actual para la conversión de nombres de archivos.
2. Para cambiar la manera en la que este archivo será convertido, haga clic en Configuración.
Se abrirá el cuadro de diálogo Vectorworks.
Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
3. Especifique la configuración de la conversión y haga clic en OK para guardar el cambio; para las futuras conversiones de archivos, se usará esta configuración.
4. En el cuadro de alerta de conversión, haga clic en OK para continuar con la conversión.
5. Si el archivo contiene un sólido que no se pudo generar correctamente por el núcleo Parasolid, se mostrará una alerta.
Es posible que pueda editar la geometría convertida y regenerar el sólido. (Vea Convertir archivos de versiones anteriores para obtener más información.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~