El modo Ajustar relleno de la herramienta Texto modifica el relleno que se aplica a un objeto de texto para que el relleno se muestre solamente detrás del texto en cualquier línea. Las líneas en blanco no tienen relleno.
Para crear texto con un relleno compacto:
1. Haga clic en la herramienta Texto desde la paleta Básica y seleccione Ajustar relleno desde la barra de Herramientas.
2. Desde la barra de Herramientas, seleccione el modo Horizontal o Girado y establezca el Estilo de texto según lo desee.
3. Desde la paleta Atributos, seleccione el relleno para el objeto de texto (a menos que el estilo de texto seleccionado tenga un relleno de fondo).
4. Haga clic y arrastre para crear un cuadro de texto del ancho deseado aproximado.
Se muestra un cuadro de edición de texto con un cursor intermitente. La posición del cursor de texto indica la alineación horizontal del texto que se ubicará.
5. Introduzca el texto. El texto se ajusta automáticamente hasta la siguiente línea cuando llega al borde de un cuadro de texto. Para finalizar el párrafo actual e iniciar uno nuevo en el bloque de texto actual, presione la tecla Enter.
6. Cuando el bloque de texto esté hecho, presione la tecla Esc.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~