Comando |
Espacio de trabajo: Ruta de acceso |
Configuración de riego |
● Designer: AIC > Riego ● Landmark: Landmark > Riego |
Establezca la configuración de riego predeterminada antes de comenzar un diseño de riego. La configuración de riego se aplica al archivo actual.
Haga clic en Restablecer para que todas las configuraciones de riego vuelvan a sus valores predeterminados.
Para especificar la configuración de riego:
1. Seleccione el comando
Se abre el cuadro de diálogo Configuración de riego.
2. Haga clic en la ficha Unidades.
La configuración de unidad y precisión aquí anulan lo Unidades especificado en la configuración de documento y solo se aplican a los componentes de riego del dibujo. Especifique el valor de unidad y precisión para el tamaño (tamaños pequeños de componentes tales como diámetros de tubería), distancia (medidas para elementos más grandes como referencias de distancia), ángulo, presión, tasa de flujo y velocidad. Una unidad personalizada puede ser especificada para cualquiera de las unidades de medida con la excepción de ángulo; ver Crear un sistema de unidades de valor personalizado.
3. Haga clic en la ficha Tuberías.
Haga
clic para mostrar/ocultar los parámetros.
4. Haga clic en la ficha Zonificación.
La configuración en esta ficha se aplica a las zonas de diseño (ver Crear zonas de diseño). Seleccione el método de numeración de zona y luego seleccione las clases para identificar coberturas solapadas o áreas sin cobertura.
Haga
clic para mostrar/ocultar los parámetros.
5. Haga clic en la ficha Determinación de clase.
La configuración en esta ficha controla si los diferentes objetos de riego, y en algunos casos los subobjetos, son asignados automáticamente a clases, y asigna los nombres de clase a los objetos. Las clases asignadas son creadas en el archivo en la medida que los objetos son agregados.
Haga
clic para mostrar/ocultar los parámetros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~