El objeto gabinete personalizado actual, junto con todos sus parámetros, puede ser guardado como un símbolo para ser usado nuevamente en el archivo actual o en otro archivo de biblioteca. El gabinete es guardado como un símbolo rojo y, al ser insertado, se convierte en un objeto de complemento con parámetros preestablecidos. Consulte las instrucciones pertinentes en el tema Símbolos.
Para guardar el gabinete personalizado como un símbolo:
1. Pulse Guardar como símbolo desde el panel Base del cuadro de diálogo Configuración de gabinete personalizado.
Se abre el cuadro de diálogo Guardar como símbolo.
Pulse
aquí para mostrar u ocultar los parámetros.
2.Seleccione si desea guardar el símbolo gabinete personalizado en el archivo actual o en un archivo de biblioteca.
● Para guardar el símbolo en el archivo actual, seleccione Guardar como símbolo en el documento actual, introduzca un nombre para el símbolo, y seleccione un destino de carpeta de símbolo para el símbolo haciendo doble clic en el nombre de carpeta del símbolo seleccionado. El símbolo estará disponible desde la lista Símbolo de la pestaña Base bajo la categoría Documento actual, y también En el Administrador de recursos. Símbolos pueden ser compartidos exportándolos En el Administrador de recursos (ver Exportación de recursos).
● Para guardar el símbolo en un archivo de biblioteca seleccione Guardar como plantilla en archivo de biblioteca e introduzca un nombre para el símbolo. El símbolo estará disponible desde la lista Símbolo de la pestaña Base bajo la categoría Valores predeterminados personalizados. Es posible compartir los archivos de biblioteca entre usuarios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~