Conversión de objetos en objetos de subdivisión
Comando |
Ruta de acceso |
Convertir en subdivisión |
Modificar > Convertir |
Mallas, polígonos 2D, polígonos 3D y objetos sólidos con caras planas existentes pueden ser convertidos en objetos subdivisión para el modelado.
Para convertir objetos existentes en objetos subdivisión:
Seleccione el objeto a convertir.
Escoja el comando e indique el valor del parámetro Iteración de subdivisión, que determina la densidad de facetas de malla de subdivisión por faceta de malla en jaula y, por lo tanto, la forma del objeto resultante. Siga las instrucciones para lograr el efecto de diferentes ajustes de iteración en el tema Creación de objetos de subdivisión.
El objeto se convierte en una subdivisión, una acción que no puede deshacer. Son predeterminadamente suaves todas las aristas y vértices de un objeto de subdivisión cuyo valor de iteración sea superior a 0. Use la herramienta Editar subdivisión para aguzar aristas o vértices. Siga las instrucciones del caso en el tema Procedimiento para suavizar o aguzar modelos de subdivisión.
Para crear un objeto de subdivisión basado en un sólido con facetas no planarias, como un cilindro o una esfera, primero convierta el objeto en una malla y luego esta en una subdivisión.