Administración de catálogos de estilos de objeto de complemento

Si bien no es posible editar directamente la información predeterminada del fabricante de un producto, puede añadir productos personalizados a los catálogos de objetos de complemento para editarlos después.

Puede especificar genéricamente los datos predeterminados en los catálogos con productos personalizados sin indicar el fabricante, un aspecto importante en el caso de ciertos tipos de proyectos públicos.

Si tiene abierto el catálogo de estilos de objeto de complemento, siga uno de los métodos siguientes. Siga también las instrucciones indicadas en el tema Procedimiento para escoger elementos de catálogo para los estilos de objeto de complemento:

Para crear la versión personalizada de un elemento de catálogo que usará solo en este estilo, pulse Elemento de catálogo personalizado. El cuadro de diálogo Editar ítem de catálogo se abre inmediatamente tras crear un elemento personalizado por primera vez. Pulse Editar elemento personalizado para abrir el cuadro de diálogo si ya tiene un elemento personalizado definido. Los valores paramétricos que aquí defina pulsándolos se usarán en el objeto de complemento con este estilo, pero no quedan guardados en el catálogo. Solo puede tener un elemento personalizado a la vez.

Para agregar un elemento nuevo al catálogo, pulse Agregar (los campos paramétricos están en blanco) o escoja un elemento de la lista del catálogo. Luego pulse Duplicar, pues los campos paramétricos ya tienen los valores del elemento seleccionado para su duplicación. El elemento queda guardado en el archivo de catálogos en la carpeta del usuario y no se lo agrega a los valores predeterminados del fabricante.

Para editar los parámetros de un elemento agregado al catálogo, escójalo de la lista del catálogo y pulse Editar. Recuerde que no es posible editar los datos predeterminados del fabricante.

Se abre el cuadro de diálogo Editar ítem de catálogo.

Escriba los parámetros del producto o edítelos. Si trabaja con tipos de objeto de complemento con muchos parámetros, puede dividirlos entre varias pestañas para evitar la generación de una larga lista que tenga que desplazar.

Si faltan algunos de los valores paramétricos obligatorios en el producto nuevo o editado, verá una alerta donde aparecerán los datos faltantes. Se reabre el cuadro de diálogo Editar ítem de catálogo, donde podrá añadir los valores obligatorios.

Concepto: estilos de objeto de complemento

Creación de estilos de objeto de complemento

Concepto: estilos de objeto de complemento y elementos de catálogo

 

¿Fue útil esta página?