Convertir objetos existentes en objetos de subdivisión
Comando |
Ruta de acceso |
Convertir en subdivisión |
Modificar > Convertir |
Las mallas, polígonos 2D, polígonos 3D y objetos sólidos existentes con caras planas pueden convertirse en objetos de subdivisión para su modelado.
Para convertir un objeto existente en un objeto de subdivisión:
Selección del objeto a convertir.
Seleccione el comando y, a continuación, especifique el valor de Iteración de subdivisión, que determina la densidad de caras de malla de subdivisión por cara de jaula y, por tanto, la forma del objeto resultante (consulte Creación de objetos de subdivisión para obtener más información sobre el efecto de los distintos ajustes de iteración).
El objeto se convierte en un objeto de subdivisión. Esta acción no puede revertirse. Por defecto, todas las aristas y vértices de un objeto de subdivisión con un valor de iteración mayor que 0 están suavizados. Para afilar una arista o vértice, usa la herramienta Editar subdivisión (ver Suavizado o afilado de un modelo de subdivisión).
Para crear un objeto de subdivisión basado en un sólido con caras no planas, como un cilindro o una esfera, primero convierta el objeto en una malla y, a continuación, convierta la malla en un objeto de subdivisión.