Centrar el dibujo en el origen interno
Comando |
Ruta |
Centrar dibujo en origen interno |
Herramientas > Origen |
Cuando un dibujo contiene objetos que está ubicados lejos del origen interno, esto pueden causar problemas con el modo de render Matizado y con la precisión de cálculo debido a errores de aproximación. Al centrar los objetos alrededor del origen interno, los problemas son resueltos porque la distancia desde el origen interno a los objetos ha sido reducida. La operación de centrado ajusta el origen de usuario para que las coordenadas de todo objeto en el dibujo permanecen sin cambios.
Este comando mueve objetos en el dibujo, aunque las coordenadas no parecen cambiar. El origen de usuario cambia como resultado del comando para mantener las coordenadas sin cambios. No usar este comando en un dibujo que contiene capas de referencia geográfica. La geometría en estas capas se moverá, colocándolas en la ubicación incorrecta en relación a sus sistemas de coordenadas geográficas.
Para centrar el dibujo en el origen interno:
Seleccione el comando.
Se presenta una alerta, explicando cuán lejos el objeto más distante está ubicado desde el origen interno (en las unidades de documento) antes de la operación de centrado, y mostrando dónde estará ubicado después de la operación. Haga clic en Sí para continuar.
Si la capa activa es una capa de hoja, a capa de diseño inferior se activa temporalmente mientras se presenta la alerta.
El dibujo completo es centrado alrededor del origen interno, moviendo todo objeto en toda capa de diseño, incluyendo objetos bloqueados y objetos no visibles. Todo viewport de capa de hoja y vista guardada es ajustado automáticamente. Como el origen del usuario también es ajustado, las coordenadas del archivo permanecen intactas.