Apagar el servidor de Vectorworks Site Protection

Apagar los servidores de ISV y RLM se logra de manera más conveniente a través del comando Controlar en el Menú de sistema de Site protection. De manera alternativa, haga clic en Releer/Reiniciar servidores desde la pantalla principal de Administración de servidor.

El servidor de RLM y el servidor de ISV pueden ser apagados por separado, por diferentes métodos. El servidor de ISV normalmente es el único servidor que debe ser apagado y reiniciado.

Si un apagado completo es necesario debido a un problema, apague el servidor de ISV primero y luego apague el servidor de RLM.

Clientes de Vectorworks se conectan automáticamente al servidor para verificar la conexión en intervalos fijos (cada diez segundos). Si el servidor no se está ejecutando, los clientes son alertados que la conexión ha fallado. Todo archivo abierto es guardado y luego el producto Vectorworks procede a apagarse automáticamente. Módulos o licencias que están actualmente prestadas no son afectadas, incluso si se apaga el servidor de ISV. Sin embargo, cuando el servidor de ISV no se está ejecutando, una licencia no puede ser devuelta antes del final del período de tiempo de préstamo.

Apagar el servidor de ISV

Apagar el servidor de RLM

 

¿Fue útil esta página?