Verificar operación de servidor de respaldo
Una vez que las configuraciones para el software del servidor de Vectorworks de respaldo y el software del cliente están completas, el siguiente procedimiento verifica su operación. Después de una parada forzosa del servidor principal, confirme que la administración se cambia automáticamente al servidor de respaldo verificando el estado de conexión de un cliente de prueba.
Apague la aplicación de Vectorworks en todos los clientes.
En el servidor primario, haga clic en Shutdown desde la pantalla Administración de servidor para apagar el servidor ISV temporalmente.
Inicie el programa Vectorworks en un computador cliente.
En el servidor de respaldo, haga clic en Status desde la pantalla Administración de servidor para acceder a la pantalla Estado. Desde ahí, haga clic en vektorwrx desde la columna Registro de depuración.
De manera alternativa, haga clic en SHOW rlm Debug log desde la pantalla Estado.
Se presenta el Registro de depuración del servidor de respaldo. El estado del Registro de depuración indicará si el servidor de respaldo está funcionando. Para más información sobre el Registro de depuración, consulte El Registro depurar.
Cuando la prueba ha concluido, apague el Vectorworks cliente.
En el servidor principal, haga clic en Reread/Restart Servers desde la pantalla Administración de servidor para iniciarlo.
Cambiar entre servidores puede tardar varios minutos.
Los contenidos del Registro de depuración del servidor de respaldo son explicados en este ejemplo.