Para usar las bases de datos en forma eficiente en un entorno de múltiples usuarios, los archivos de bases de datos deben buscarse en una red. Allí, se puede acceder a estas en forma concurrida por varios usuarios, que se ajustarán entonces a estándares de oficina y no necesitarán volver a escribir las notas.
En Windows seleccione bases de datos explorando desde la ubicación de la Red en lugar de desde unidades de disco asignadas. Si selecciona bases de datos desde unidades de disco asignados las referencias de bases de datos dependerán entonces de la asignación en la unidad de disco.
Los cambios en las bases de datos efectuados por diferentes usuarios se fusionan automáticamente.
Un conflicto podría surgir si dos usuarios diferentes editan la misma nota en la misma base de datos al mismo tiempo. Si esto sucede, se abre el cuadro de diálogo Resolver conflicto de nota cuando se cierra el cuadro de diálogo Administrador de notas.
A la izquierda, se muestra su versión de la nota, y a la derecha, se muestra la versión del otro usuario. Seleccione qué versión de la nota guardar al seleccionar Mi opción es mejor o La otra nota es mejor. Haga clic en OK para resolver el conflicto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~