Los atributos de grosor de línea aplican el estilo de pluma de un objeto. Aplique atributos de grosor de línea a objetos 2D y 3D.
Desde la paleta Atributos, seleccione el grosor de la línea desde la lista Grosor de línea.
Para agregar quitar o editar los valores del grosor de línea disponibles, seleccione Herramientas > Opciones > Grosor de línea. Ver Crear grosores personalizados para líneas para obtener más información. Para ajustar temporalmente la configuración de grosor de línea, haga clic en Establecer grosor desde la lista de Grosor de línea. Se abrirá el cuadro de diálogo Establecer grosor; seleccione las Unidades de grosor, introduzca el Valor del grosor y haga clic en OK.
Seleccione Grosor de clase para que los atributos de grosor de línea se establezcan por la clase del objeto (vea Establecer atributos de clase).
● Si está activado Usar al crear para la clase del objeto, el grosor de línea del objeto será automáticamente definido por la clase.
● Si Usar al crear no está activado para la clase, el objeto solo toma el grosor de la clase cuando la opción Grosor de clase está seleccionada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~