El modo Seleccionar símbolo “selecciona” cualquier símbolo ya insertado en el dibujo y lo convierte en el símbolo activo.
Para seleccionar y fijar un símbolo:
Haga clic en la herramienta Inserción de símbolo desde la paleta Básica.
Haga clic en el modo Seleccionar símbolo.
Haga clic sobre el símbolo en el dibujo.
Alternativamente, seleccione el símbolo deseado desde la lista Definición de símbolo activo de la barra Herramientas. Seleccione un archivo para mostrar versiones en miniatura de las definiciones de símbolos disponibles en esa ubicación, y seleccione la definición de símbolo deseada.
El símbolo se convierte en el símbolo activo. Tenga en cuenta que el símbolo sobre el que hace clic no se resalta (no se muestran controladores de selección).
El modo Inserción estándar o el modo Inserción desplazada se habilita de forma automática, dependiendo del último modo que se usó. Si lo desea, seleccione un modo de inserción diferente.
Inserte el símbolo según las instrucciones para ese modo.
Para cambiar rápido al modo Seleccionar símbolo, mantenga presionada la tecla Opción (Mac) o Alt (Windows) mientras la herramienta Inserción de símbolo se encuentra activa y luego, haga clic en el símbolo deseado. El símbolo seleccionado ahora se encuentra listo para insertarse en el dibujo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~