El objeto modelo de sitio puede copiarse, cortarse, pegarse, girarse y eliminarse, al igual que otros objetos. En la vista Superior/plano 2D se muestra la Presentación 2D seleccionada para el modelo de sitio; si se seleccionan ambos modelos, existente y propuesto, los mismos se superponen. En cualquier vista 3D se exhibe la Presentación 3D seleccionada (si lo está).
El modelo de sitio puede ser texturado desde la ficha Render de la paleta Información del objeto. La textura se aplica a la superficie del modelo de sitio y se escala para ajustarse al cuadro límite del modelo de sitio.
Para ver los datos de origen originales usados para crear el modelo de sitio, seleccione Modificar > Editar modelo de sitio o seleccione Editar datos de origen del modelo de sitio en el menú de contexto del modelo de sitio. Se pueden realizar cambios en los datos de origen y se pueden validar los datos de origen (ver Validar datos de origen 3D). Regrese al modelo de sitio haciendo clic en Salir de datos de origen en la parte superior derecha de la ventana de dibujo. Haga clic en Actualizar en la paleta Información del objeto o seleccione Actualizar en el menú de contexto del modelo de sitio, para reflejar cualquier cambio de datos de origen en el modelo de sitio.
Seleccione el comando Crear superficie de cubierta para crear una versión más "tersa" de los contornos del modelo de sitio (ver Crear una superficie de cubierta).
Después de ser generado el modelo de sitio se guarda en modelo caché de manera predeterminada para que la actualización se lleve a cabo en forma más eficiente; sin embargo, esto puede dar como resultado tamaños de archivos grandes. Ver Preferencias de Documento: Ficha presentación para más información sobre el cambiar la configuración predeterminada.
Además del cuadro de diálogo Configuración de modelo de sitio, puede cambiar muchos parámetros de un modelo de sitio seleccionado desde la paleta Información del objeto.
Haga clic para mostrar/ocultar los parámetros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~