Las losas dibujadas manualmente se pueden asociar con un conjunto de paredes, y de esta forma convertirlas automáticamente a modo de límite automático. De igual forma, una losa limitada automáticamente se puede asociar con un nuevo conjunto de paredes mediante este método.
Para convertir losas manuales a losas limitadas automáticamente:
Seleccione la losa manual. En la paleta Información del objeto, el modo Límite muestra Manual.
Haga clic en Seleccionar límite desde la lista Límite.
La herramienta Losa se activa automáticamente y el modo Límite interior se encuentra seleccionado (el modo Paredes. seleccionadas también se puede seleccionar)
Para el modo Límite interior, haga clic en un área abierta del dibujo que esté limitada por paredes. Para el modo Paredes seleccionadas, haga clic en cada pared que forma el conjunto de paredes, presione la tecla Enter o haga clic en el botón de la marca de verificación de la barra de Herramientas.
La losa manual se asocia con el conjunto de pared. Su ubicación y tamaño puede cambiar ya que está limitado por el conjunto de pared.
Las losas limitadas automáticamente se pueden convertir a modo manual, y así liberarse de su asociación con las paredes.
Para convertir losas limitadas automáticamente a losas manuales:
Seleccione la losa limitada automáticamente. En la paleta Información del objeto, el modo Límite muestra Límite automático.
Haga clic en Manual desde la lista Límite.
La losa no está asociada a su conjunto de pared, aunque permanece en el lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~