Concepto: Cierres de pared

Los cierres de pared se utilizan para definir la forma en que interactúan las paredes y los elementos insertados. Los perfiles de pared, las separaciones de perfiles y las envolturas de componentes establecen las condiciones en las aberturas de pared. No sólo los laterales exteriores e interiores de los muros pueden tener diferentes ajustes de configuración, sino que los cuatro bordes que bordean la abertura pueden definirse individualmente. Cada componente de la pared puede tener ajustes de envoltura individuales.

A efectos de los cierres de pared, un inserto es un objeto, como una ventana, una puerta o un símbolo, que puede insertarse en una pared, y que incluye opciones de inserción y ajustes de cierre de pared.

Los cierres de pared sólo se aplican a los muros estándar, no a los muros cortina.

Cada estilo de pared y cada instancia de muro sin estilo de un archivo puede tener múltiples cierres de pared, para ser utilizados por diferentes tipos de inserciones, como se describe en Ajustes de cierre de pared. Los insertos están configurados para usar un Nombre de cierre de pared determinado en y después de la inserción (consulte Opciones de estilo del objeto de complemento y de instancia adicionales y Crear definiciones de símbolo). Los cierres de pared se igualan por nombre, de modo que cuando un muro y un inserto se juntan, saben qué cierre de pared utilizar. Estos nombres de muro deben coincidir exactamente, por lo que se recomienda utilizar la opción Elegir nombre existente para eliminar errores al especificar un nombre de cierre de pared que ya utiliza otro objeto del archivo.

Cuando el objeto puerta (Superior) y el estilo de pared (Inferior) tienen el mismo nombre de cierre de pared, se iguala; se aplican automáticamente los ajustes de cierre de pared adecuados a la abertura de pared alrededor de esta puerta.

Cada muro tiene un cierre de pared predeterminado; si se añade un objeto insertado en un muro que no coincide con el nombre del cierre de pared especificado para el objeto insertado, se utilizará el cierre de pared predeterminado. Si más tarde se añade a la pared un relleno de pared que coincide con el inserto, los objetos se igualan en ese momento y la configuración se actualiza cuando se restablece la pared.

Los diferentes tipos de muros pueden tener cierres de pared con el mismo nombre, pero con diferentes ajustes apropiados para cada muro específico. Esto significa que, por ejemplo, una ventana configurada para utilizar el cierre de pared llamado Ventana interactúa con una pared de forma diferente a como lo hace con una pared que tiene una definición diferente del cierre de pared Ventana.

Las Envolturas de componentes definidas anteriormente forman parte del cierre de pared Ventana de dos muros diferentes. Un inserto configurado para utilizar el cierre de pared Ventana coincide automáticamente con el cierre de pared y los ajustes de configuración apropiados con cualquiera de estos muros en y después de la inserción.

Los perfiles y la Envoltura de componentes son visibles tanto en la vista Superior/plano como en la vista 3D.

Consulte Administrar nombres de cierre de pared para mostrar el nombre del cierre de pared y la información del objeto relacionado en todo el archivo, y para administrar los nombres de cierre de pared.

Flujo de trabajo: Usar cierres de pared

 

¿Fue útil esta página?