Creación de funciones de pared
Una vez creada una pared curva o recta estándar, se le pueden añadir funciones como salientes y retranqueos. Pared creada a partir de objetos 2D o 3D, así como de símbolos. Por defecto, los objetos 2D se extruyen para abarcar la altura de la pared, pero pueden especificarse separaciones desde la parte superior e inferior de la pared. Usar objetos 3D, como Giro u otros sólidos, para crear funciones más complicadas. Usar símbolos para poder actualizar múltiples instancias de una función con una sola edición.
No se recomienda crear recursos de pared que se apliquen a toda la longitud del muro, como muros de contención prefabricados o albardillas.
A diferencia de los símbolos, los recursos de pared forman parte de la geometría del muro. Un elemento de muro interactúa con los componentes del muro, se renderiza junto con el resto del muro y, si se ha creado a partir de un objeto 2D, se ajusta automáticamente cuando cambia la altura del muro. Dado que las funciones de muro interactúan con los componentes del muro, no pueden crearse funciones de muro para muros cortina.