Los atributos son características que se aplican a un plano 2D y a objetos en pantalla en un dibujo, incluidos estilo de relleno, estilo de pluma, opacidad, grosor de línea y marcadores de final de línea. Los estilos de relleno incluyen colores sólidos, tramas (incluidos colores de primer plano y de fondo), rayados, baldosas, degradados e imágenes. Los estilos de pluma incluyen colores sólidos, tramas (incluidos colores de primer plano y de fondo) y tipos de líneas.
Existen varias maneras de aplicar atributos a objetos:
● Use la paleta Atributos para aplicar atributos a los objetos seleccionados.
● Use la paleta Atributos para establecer atributos predeterminados que se aplicarán a medida que se crean los objetos.
● Use la herramienta Cuentagotas para transferir atributos desde un objeto a otro.
● Configure una clase para usar ciertos atributos cuando se crean objetos en esa clase o cuando se asigna la clase a un objeto existente.
Los atributos disponibles en la paleta Atributos se pueden personalizar. Las tramas de relleno y líneas, el grosor de las líneas y los atributos de estilo de marcador de final de línea se pueden ajustar según sea necesario; para reutilizar los atributos personalizados en otros archivos, guárdelos en un archivo de plantilla. Los atributos que son recursos (rayados, baldosas, degradados, imágenes y tipos de líneas) son aun más flexibles; se pueden crear, editar, reutilizar en otros archivos y compartir fácilmente con miembros del grupo de trabajo. Además, los rayados, las baldosas, los degradados y las imágenes se pueden asignar con un objeto específico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~