Estilos de objeto de complemento estándar sin opciones de catálogo

Comando

Ruta de acceso

Crear estilo de complemento

Herramientas

Menú contextual

Para crear un estilo de objeto de complemento:

Seleccione una instancia sin estilo del objeto de complemento en el área de dibujo.

Realice una de las siguientes acciones:

Seleccione el comando.

Haga clic derecho en el objeto y seleccione Nuevo estilo de complemento a partir de complemento sin estilo en el menú contextual.

En la paleta Información del objeto, seleccione Nuevo estilo de complemento a partir de complemento sin estilo en la lista Estilo.

Se abre el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta.

Seleccione la carpeta de destino para el estilo de objeto de complemento.

Se abre el cuadro de diálogo Estilo de objeto de complemento, rellenado con los valores paramétricos de la instancia seleccionada.

Introducir el Nombre de estilo, que debe ser único en el archivo.

Haga clic en Configuración de estilo o instancia del complemento.

Se abre el cuadro de diálogo Configuración de estilo o instancia de complemento, en el que se muestra el Nombre de estilo.

Para cada parámetro, haga clic en el botón Por Estilo/Instancia y active o desactive el ajuste de configuración deseado.

Haga clic en Aceptar para volver al cuadro de diálogo Estilo de objeto del complemento.

Especifique los valores paramétricos. Para los parámetros de estilo, este valor es fijo para cada objeto que utiliza este estilo de objeto de complemento y no puede editarse desde el cuadro de diálogo de configuración, preferencias o propiedades del objeto. Los valores paramétricos de instancia establecidos aquí son los valores predeterminados para las instancias recién colocadas; pueden editarse para cada instancia desde el cuadro de diálogo de configuración, preferencias o propiedades del objeto y desde la paleta Información del objeto.

En el cuadro de diálogo de propiedades del objeto al que se accede desde el botón Preferencias de la barra de herramientas, el cambio de los valores de los parámetros de instancia establece un nuevo valor predeterminado para los objetos insertados posteriormente, pero no cambia los ajustes predeterminados del estilo del enchufe.

Además de los ajustes de parámetros específicos del objeto, puede controlar algunos ajustes de estilo del objeto de complemento independientemente del tipo de objeto, como por ejemplo si el objeto de complemento es una ventana o un borde del rótulo de lámina.

Para establecer opciones relacionadas con la visibilidad, incluida la clase del estilo del complemento y la visualización del componente 2D y del plano de corte, consulte Opciones de estilo del objeto de complemento y de instancia adicionales.

Para los estilos de objeto complemento que utilizan componentes 2D, puede definir los componentes como parte del estilo; consulte Creación de componentes 2D para definiciones de símbolos y objetos de complemento.

Crear estilos de objeto de complemento

Estilos de objeto de complemento personalizados sin opciones de catálogo

Estilos de objeto de complemento personalizados con opciones de catálogo

Estilos de objeto de complemento estándar con opciones de catálogo

 

¿Fue útil esta página?